martes, 1 de mayo de 2007

A los eskiners (poema dedicat a tots els intolerants), que de haber-los hailos:

Érase una vez...La hermandad de los inmaKulados blancos del gran jefe blanKo blanKo, blanKo que...Los Kuales portaban botas espeKuelas con buenos kaskos y cabezas hueKas.

Yo hiba Kampo a través tranKilo y de aires despejado Kon un sol de pleno verano,
pero viene a ser que...Kon mi pelo enKresta i más que sonrisa de buda seca
los excité de sobre manera.
Komo no kería ser de sus pies, ni de su kruz, moska enganchado
korriendo me fui a eskonder al fondo de un inmenso barranko.

Durantes dos días los pasé kubando
bebiendo del rocio de las hierbas
muchos kardos y algunas ciruelas
komo kual enamorado de la naturaleza.

Los eskiners se cansaron y yo dejé de ser akella gallina kluekake a-korralada
sin puertano rezoamaba horizonte despejadoni mis-ma-mente kabeza prado.

No hay comentarios: